Granada, “Pasión y afición” por los deportes de hielo

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa con motivo del Mundial de Hockey que empieza el próximo sábado 14 de abril en las instalaciones de Igloo Granada. Representantes de la Federación Española de Deportes de Hielo, de la Selección Española de Hockey Hielo, de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Pulianas han explicado a los medios todos los detalles de este campeonato de primer nivel que convierte a Granada en capital de los deportes de hielo durante diez días.

Porque este mundial “significa una oportunidad única para mostrar la pasión y afición creciente que hay en la ciudad por los deportes de hielo y su capacidad para organizar eventos deportivos de primer nivel”, ha explicado el delegado de la Junta, Guillermo Quero, que ha animado a todos los granadinos a comprar su entrada para disfrutar de la práctica profesional del hockey hielo.

Os mostramos las imágenes de la rueda de prensa y no olvides comprar tu entrada en las taquillas de Igloo Granada o aquí: ‘COMPRAR ENTRADAS ONLINE’